¿Quieres ser parte de nuestro colectivo?

• Te identificas y comprometes con nuestros Fundamentos y Principios. Apuestas por tu futuro profesional con nuestro modelo de negocio y Plan Estratégico.
  • Crees en la fuerza del colectivo. Estás dispuesto a sumar, poniendo en común y aportando todo aquello que favorezca a la Asociación (DECs, tecnología, seguros corporativos, uso de la marca común, etc.)
  • Asumes como propios los compromisos de negocio de la Asociación.
  • Crees en ejercer la profesión con eficacia y compromiso ético. Apuestas por la profesionalidad y la reputación.
  • Muestras una clara orientación comercial, de servicio al cliente y estás dispuesto a hacer mejoras en tu negocio, a crecer…
  • Te interesa participar activamente en nuestros eventos, foros y acciones de networking.
  • Te gusta tu profesión y quieres que se reconozca el valor del corredor de Seguros en nuestra sociedad.

ERES UN PROFESIONAL AUNNA ASOCIACIÓN. ¡BIENVENIDO!

Para más información, estamos a tu disposición en el teléfono 910 327 427.