En Aunna Asociación somos profesionales que amamos nuestra profesión, y creemos en la importancia de nuestro papel en la sociedad. Somos personas al servicio de personas. Para dirigir nuestra Asociación y prestar el mejor servicio nos organizamos en los siguientes órganos y departamentos:

• ASAMBLEA GENERAL: Es el órgano democrático por excelencia. La integran todos los Miembros de la Asociación, y debe reunirse al menos una vez al año. En ella, todos los acuerdos se adoptan por el principio mayoritario o democracia interna.

________
  • ​​JUNTA DIRECTIVA: Es el órgano de gobierno, gestión y representación de nuestra Asociación. La integran un mínimo de cinco socios de pleno derecho y un máximo de nueve. De entre sus miembros se designa al resto de cargos no elegidos directamente por la Asamblea: Secretario, Tesorero, Vocales, Coordinadores de Agrupación Territorial y los miembros de las Comisiones de Admisión, Electoral y Disciplinaria.
  • COORDINADOR DE AGRUPACIÓN GEOGRÁFICA: La Asociación se divide geográficamente en cuatro agrupaciones. Cada una cuenta con un coordinador, nombrado por la Junta directiva, que facilita la comunicación entre todos los miembros de la Asociación y la Junta Directiva.
  • COMITÉ CONSULTIVO DEL TERRITORIO: Es un órgano consultivo que permite conocer y compartir las iniciativas más cercanas al territorio. Está formado por la presidencia y los cuatro coordinadores mencionados.

________

• DELEGADOS DE ZONALa Asociación cuenta con una figura propia, los delegados de zona, que representan y transmiten, de manera directa, a la Junta Directiva, los intereses, las necesidades y peculiaridades que nos afectan a nivel local y regional, y del mismo modo, comunican a los Miembros de cada Zona las claves estratégicas y las prioridades debatidas en la Junta Directiva.
  • EQUIPO DE SERVICIO: Para coordinar y prestar el amplio catálogo de servicios diferenciales de nuestra Asociación, y que se recogen en nuestra propuesta de valor, contamos además con un equipo de profesionales con gran experiencia en su actividad, que se organiza en cuatro áreas: Legal, Servicios Centrales, Administración y Formación

En nuestra Asociación todos y cada uno de nosotros contamos -una persona, un voto- y juntos elegimos a quienes nos representan. Los Socios y Asociados son el centro y el fin único de nuestra Asociación.