G. Eventos y networking

La Asociación es una plataforma que nos permite potenciar las relaciones profesionales y crear nuevas oportunidades de negocio a través de eventos formativos y encuentros.

• NUESTRO “ESPACIO AUNNA ASOCIACIÓN”. Un punto de encuentro para nosotros y una de las citas de referencia para el sector asegurador. Se celebra cada año congregando a instituciones, compañías de seguros y corredores.

• THINK TANK JOVEN. Contamos con un laboratorio de ideas y de intercambio de información y experiencia, especialmente pensado para los Socios menores de 40 años. Busca aprovechar la formación y mejores activos de las jóvenes generaciones de corredores para que aporten una nueva visión del negocio y contribuyan a mejorar el desempeño profesional individual y colectivo. A lo largo del año se celebran diferentes ediciones.