E. Tecnología

Contamos con el líder, MPM Software, como socio estratégico, lo que nos permite disponer de la mejor y más eficiente tecnología en condiciones ventajosas. Tecnología al servicio de una gestión de procesos adecuada, para ser más competitivos, ágiles y ganar calidad de servicio.

• ACCESO GRATUITO A LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA de nuestra correduría mayorista para el acceso online a todas las compañías y productos disponibles.
  • ACCESO AL PROGRAMA DE LA CORREDURÍA O MULTITARIFICADOR CORPORATIVO a través del Acuerdo Estratégico suscrito por la Asociación con MPM, líder del mercado.
  • INTEGRACIÓN PLENA Y GRATUITA entre la plataforma de la correduría y el programa del socio si ha adoptado el corporativo.
  • DESARROLLOS, HERRAMIENTAS Y FUNCIONALIDADES exclusivas y gratuitas para los Socios que dispongan del programa corporativo.
  • FORMACIÓN TUTORIAL MENSUAL GRATUITA para aquellos Socios que adopten el programa de correduría corporativo.
  • ASESORAMIENTO en materia tecnológica.