B. Información, comunicación y marketing

Continua información y actualización de todo  lo que acontece en el sector o en nuestra Asociación que nos afecta. Contamos con las herramientas de marketing más útiles para nuestros negocios.

• BOLETÍN SEMANAL DE LA ASOCIACIÓN con noticias, convocatorias, novedades legales, etc.
  • BOLETÍN DIARIO con el resumen de las principales noticias del Sector.
  • INFORMACIÓN FLUIDA Y ACTUALIZADA a través de comunicados de los distintos órganos y el boletín infoNegocio, con novedades de los Acuerdos, nuevos Productos, campañas de Marketing, etc.
  • REFORZAMIENTO DE LA MARCA COLECTIVA. Derecho de uso de la misma. A nuestra disposición: manual de uso, imagen corporativa, material corporativo de la figura del corredor, etc.
  • TE INFORMA: boletín mensual con noticias de interés, destinado a nuestros clientes. Personalizado para cada Socio.
  • MEMES: herramienta mensual, con imágenes sencillas, personalizado para cada Socio y disponible en castellano, catalán, gallego, euskera, francés e inglés.
  • CONSTRUYE TU WEB: una plataforma exclusiva que te permite crear tu propia página web, con diseño responsive y multi-idioma.
  • SERVICIO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO con el dominio de nuestra organización, @aunnaasociacion.es