Nuestra correduría, la correduría de todos

Aunna Broker, 100% propiedad de la Asociación, es el vehículo jurídico que permite articular la generación de ingresos y la prestación de muchos de los servicios que la Asociación nos va a proporcionar a cada Socio. Es la correduría de todos y para todos, porque:

1   Nos da acceso a una completa gama de compañías y productos, tanto de particulares como de empresas, actuando como nuestra correduría mayorista.

2   Nos apoyará si tomamos la decisión de concentrarnos en la actividad comercial, más que en la gestión empresarial.

3   Si eres un emprendedor y acabas de iniciar tu actividad, te proporciona la estructura y los recursos que necesitas.

4   Puede ser nuestra correduría “paraguas” si decidimos dejar nuestra actividad, sin que esto suponga un detrimento en nuestros derechos económicos.