La propuesta de valor de nuestra Asociación se estructura en cuatro ejes

OFERTA DE
ACCESO A LOS
MERCADOS
ASEGURADORES

La Asociación ofrece a todos sus Socios, independientemente de su tamaño o su localización, el mejor acceso al mercado asegurador, a través de un panel completo y equilibrado de compañías comprometidas con la Asociación, con productos exclusivos, de alta calidad, segmentados... para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

COSTES

Aprovechamos las sinergias que genera nuestro colectivo, de modo que podemos disponer de una estructura de costes, basada en economías de escala, inferior a la media del mercado. De esta manera podemos prestar un mejor servicio a nues- tros clientes e invertir más en nuestro negocio.

SERVICIOS A LA
ACTIVIDAD DE
MEDIACIÓN

Además de la defensa y representación de los derechos de nuestra profesión, la Asociación nos presta un amplio abanico de servicios, bien directamente, bien a través de acuerdos con otras entidades, entre los que destacan: formación, área legal y cumplimiento normativo, eventos y networking, y procesos y tecnología.

VENTAS Y
MARKETING

El objetivo: mejorar la gestión del corredor o la correduría, aumentando su capacidad de generar ingresos -mediante el incremento de clientes rentables- y disminuyendo los costes de operación; esta es la manera de consolidar nuestros negocios y tener el futuro garantizado. Para lograrlo, la Asociación elabora planes de negocio que serán extrapolables y personalizables para corredores y corredurías. Complementando lo anterior, contaremos con:

• Equipo de apoyo comercial para la ayuda en ventas.
  • Planes de marketing y comunicación para Socios.
  • Apuesta digital que reforzará la marca colectiva.