La propuesta de valor de nuestra Asociación se estructura en cuatro ejes
1 |
![]() |
La Asociación ofrece a todos sus Socios, independientemente de su tamaño o su localización, el mejor acceso al mercado asegurador, a través de un panel completo y equilibrado de compañías comprometidas con la Asociación, con productos exclusivos, de alta calidad, segmentados... para prestar el mejor servicio a nuestros clientes. |
2 |
![]() |
Aprovechamos las sinergias que genera nuestro colectivo, de modo que podemos disponer de una estructura de costes, basada en economías de escala, inferior a la media del mercado. De esta manera podemos prestar un mejor servicio a nues- tros clientes e invertir más en nuestro negocio. |
3 |
![]() |
Además de la defensa y representación de los derechos de nuestra profesión, la Asociación nos presta un amplio abanico de servicios, bien directamente, bien a través de acuerdos con otras entidades, entre los que destacan: formación, área legal y cumplimiento normativo, eventos y networking, y procesos y tecnología. |
4 |
![]() |
El objetivo: mejorar la gestión del corredor o la correduría, aumentando su capacidad de generar ingresos -mediante el incremento de clientes rentables- y disminuyendo los costes de operación; esta es la manera de consolidar nuestros negocios y tener el futuro garantizado. Para lograrlo, la Asociación elabora planes de negocio que serán extrapolables y personalizables para corredores y corredurías. Complementando lo anterior, contaremos con:
|