El Plan Estratégico Aunna Asociación 2015-2020 propugna un nuevo modelo asociativo por el que, a través del compromiso, se suman las capacidades de todos y cada uno de nosotros, generando la fuerza necesaria para que nuestros negocios prosperen y compitamos en las mismas condiciones que los más grandes, añadiendo un plus de calidad y profesionalidad que nos distingue en el mercado.

Nuestra Asociación nos proporciona -además de acceso a acuerdos con las mejores compañías aseguradoras del mercado, en términos económicos superiores y productos exclusivos-, una estructura comercial para ser empresas de mediación sostenibles en el tiempo, cada vez más profesionales, más eficientes y de gran rendimiento comercial, con la posibilidad de externalizar los procesos administrativos, el asesoramiento legal o las acciones de marketing, para concentrarnos en lo más importante: nuestros clientes y nuestros negocios.

Contamos con una herramienta estratégica: una correduria de seguros propia, de todos y para todos, que nos facilita el acceso a mercados especialistas , así como una muy diversa gama de productos aseguradores, que podemos comercializar a nivel particular. Esta correduría dispone de una plataforma tecnológica, única en el mercado, que automatiza completamente las transacciones de todos los Socios con las aseguradoras cuando operen a través de nuestra correduría mayorista.

Desde la completa independencia profesional y económica del Socio, todos ganamos en competitividad.

El rendimiento adicional de Nuestra Asociación revierte directamente en mejores herramientas y servicios para todos nosotros.