Aunna asociación es la única organización de la mediación en España que protege tus intereses desde una doble vertiente, como corredor y como empresario.

• Defendiendo tus derechos y representando tus intereses ante las distintas administraciones, organismos y foros del sector. Trabajando para alcanzar la excelencia del sector asegurador y el reconocimiento social de nuestra profesión.
  • Apoyándote en todo momento como empresario, ofreciéndote las herramientas y medios necesarios para aumentar tu eficiencia y rendimiento comercial.

Somos la organización que agrupa el mayor número de corredores de seguros, más de 450 miembros distribuidos por toda la geografía española. Esta suma y esta unión es nuestra gran fuerza, y la que nos ha permitido crear un nuevo modelo de Asociación, único, gracias a nuestra capacidad para trabajar por objetivos comunes.

Nuestra alianza nos concede ventaja y genera un gran valor para el mercado, aumentando la capacidad de influencia de nuestra Asociación y sus beneficios, que se invertirán en la propia Asociación, en un proceso de mejora continua.