• 10/06/2019

REALE SEGUROS Y AUNNA CONFIRMAN SU COLABORACION HASTA 2020

REALE SEGUROS Y AUNNA ASOCIACIÓN han confirmado su acuerdo de colaboración que se prolongará hasta 2020 en un encuentro entre las directivas de ambas compañías que se produjo en la Sede de Reale Seguros.

Dicha reunión sirvió para que Santiago Macho, nuevo presidente de AUNNA, e Ignacio Mariscal, CEO de REALE, intercambiaran impresiones sobre su visión del mercado y compartieran ideas sobre futuros proyectos. De esta forma se confirma la sólida relación que ha unido a ambas sociedades durante más de 25 años, gracias a la cual se han obtenido resultados de desarrollo mutuos muy satisfactorios, que permitirán afrontar el futuro con gran optimismo.

La nueva estructura de AUNNA, orientada a ganar eficiencia y a ofrecer nuevos servicios a los socios, permitirá consolidar una posición preferente en el mercado, con objetivos alineados a la estrategia de REALE, entidad de referente en servicios y productos para la mediación. Esta confluencia de intereses permitirá que ambas compañías puedan abordar de forma conjunta un mejor desarrollo de acciones y servicios dirigidos al socio.

A la reunión de trabajo que finalizó con un almuerzo asistieron por parte de AUNNA: Santiago Macho (Presidente), Juan Remolí (Vicepresidente), Ricardo Quintana (Director Gerente) y Alejandro Fraile (Director de Desarrollo de Negocio). Por parte de REALE SEGUROS contaron con la presencia de: Ignacio Mariscal (CEO), Javier Espinosa (Director Comercial), Víctor Ugarte (Director de Marketing), Rafael Calderón (Director Canal de Corredores) y Jorge de Lorenzo (Responsable de Asociaciones).