• 28/05/2018

ESPACIO AUNNA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 18 Y 19 DE OCTUBRE EN MADRID

La XIV edición del Congreso anual de Aunna Asociación, que llevará por nombre “Espacio Aunna 25 Aniversario: Construyendo historia, creando futuro”, se celebrará los días 18 y 19 de octubre en Madrid.

Como explica la presidente de Aunna Asociación, Mónica Pons, se trata de una edición muy especial, cuyo leitmotiv será el 25º aniversario de la organización, que pondrá en valor la trayectoria y el papel determinante que la misma desempeña dentro del sector: “En 2018 cumplimos 25 años de trabajo en favor del pequeño y mediano corredor, contribuyendo además al desarrollo y progreso del sector asegurador, algo de lo que podemos enorgullecernos. Hoy contamos con los factores necesarios: experiencia, un proyecto sólido, cohesión y la fuerza para seguir construyendo un futuro para nuestros socios y convertirnos en la asociación de referencia para el pequeño y mediano corredor”.

La Asociación trabaja ya en algunos formatos nuevos y otras sorpresas que presentará en esta edición de Espacio, y, como es habitual, celebrará una jornada abierta al sector, “Foro Espacio Aunna”, en el que corredores, representantes de instituciones y compañías dialogarán sobre el presente y futuro del sector y la necesidad de unidad y trabajo conjunto para preservar los derechos del consumidor de seguros.

Espacio Aunna se consolida año tras año como una de las citas más importantes en la agenda del sector asegurador, constituyendo para el corredor una perfecta ocasión para actualizar conocimientos, debatir sobre la profesión y hacer networking.