• 22/12/2015
  • Diario Abierto

E2000 Asociación apoya a los jóvenes corredores de seguros

E2000 Asociación ha celebrado en Madrid una nueva edición de su Think Tank Joven, que por primera vez se ha desarrollado fuera del entorno de su Espacio anual. Creado en 2013 y destinado a corredores menores de 40 años, esta iniciativa busca establecer un canal prioritario de intercambio de información y experiencia y aprovechar la formación y mejores activos de las jóvenes generaciones de corredores para que aporten una nueva visión del negocio y contribuyan a mejorar el desempeño profesional individual y colectivo, en beneficio de todos los miembros de la Asociación.

El Think Tank Joven analizó, por equipos y en la sede de Liberty Seguros, cuestiones clave para la profesión: “Productos”, “Acuerdos con Compañías”, “Formación”, “Herramientas y Tecnología”, “Servicio al Cliente” y “Comunicación / Marketing”. Todos los grupos se plantearon también “¿Cómo impulsar y dinamizar la actividad comercial?” y “¿Qué valores y atributos de E2000 Asociación destacarías como más positivos / qué te comprometes a aportar a ésta?”.Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada de Liberty, fue el anfitrión de estas sesiones de trabajo.

Posteriormente, Dextra Consultores impartió una charla de formación sobre “Valor del mediador y diferenciación de la competencia”, centrándose en la oportunidad que tiene el corredor de seguros para distinguirse a través de aspectos del trabajo que realiza, como la labor de asesoramiento  y el apoyo al cliente cuando más lo necesita.

Mónica Pons, presidenta de E2000 Asociación, destaca “la ilusión, motivación y el alto nivel que ha mostrado este laboratorio de ideas”, y afirma que “con vosotros la Asociación cuenta con una excelente representación para el futuro”.

Ir a Noticia >