• 03/10/2019

AUNNA, CIAC Y FECOR

Aunna, CIAC y Fecor se unen para representar juntas los intereses de más de 1.000 corredores. Las tres entidades están llevando a cabo una serie de reuniones en las que han conseguido consenso en cuanto a temas importantes para el futuro del sector.

Para Santiago Macho, presidente de Aunna: "Trabajar juntos siempre es sinónimo de llegar más lejos. La unión de tres instituciones sectoriales para alcanzar acuerdos a este nivel es siempre una gran noticia para el sector y, este caso, para nuestros colectivos de pequeños y medianos corredores. Velar por los intereses y derechos de nuestros socios ha sido, es y será uno de nuestros pilares fundamentales".

Por su parte, Pablo Lariño, presidente de CIAC cree "que con esta acción y otras que podemos llevar a cabo, estamos lanzando un mensaje tanto a nuestros asociados como al sector, de que somos capaces de ponernos de acuerdo y sumar fuerzas para defender los intereses de los pequeños y medianos corredores de seguros".

Maciste Argente, presidente de Fecor, resaltó que "apostamos decididamente por fomentar la unidad de acción desde el más absoluto convencimiento de que, la suma de voluntades, nos ayudará a lograr nuestros objetivos que no son otros que los de nuestros socios y de los consumidores de seguros. La realidad que suponen las tres organizaciones, junto con la voluntad de quienes representamos, nos animan a seguir en esta senda de colaboración".

Enlace: https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-mediacion/aunna-ciac-fecor-colaboraran-para-representar-juntas-intereses-1