• 23/02/2018

AUNNA ASOCIACIÓN REÚNE EN MADRID A SUS DELEGADOS DE ZONA

Aunna Asociación ha congregado en Madrid, a lo largo de una jornada y media, a sus delegados de zona y a una representación de su junta directiva, para analizar y discutir los temas de mayor repercusión en el sector, así como hacer balance del cumplimiento del Plan Estratégico 2015-2020, establecer las metas y objetivos para el presente año y presentar los nuevos proyectos que ayudarán a impulsar empresarialmente a sus socios.

En el ámbito institucional, en el que Aunna Asociación desempeña un importante papel -representa a un colectivo de más de 800 pequeños y medianos empresarios corredores de seguros- se destacaron los cambios legislativos de especial interés para el corredor: el nuevo Reglamento General de Protección de Datos Europeo, para el que prepara ya una formación específica para sus socios, y la nueva Ley de Distribución de Seguros (IDD), materias en las que la Asociación trabaja de forma muy especial desde el pasado año.

En otro orden de cosas, la Asociación hizo un seguimiento del grado de implantación de su proyecto de transformación digital, el cual se apoya en su herramienta tecnológica, Elevia by Aunna. Igualmente, se expuso el plan de formación para el presente año, que, como novedad, ofrecerá charlas de marketing digital que se realizarán en todas las zonas. Por último, se presentó a todo el colectivo un interesante proyecto formativo destinado a potenciar las habilidades comerciales de todo el personal de las corredurías.

La presidente de la Asociación, Mónica Pons, ha destacado la importancia de esta reunión de delegados, la primera del año, ya que, como explica, “el Delegado de Zona juega un papel fundamental dentro de la organización, es un verdadero órgano consultor que nos permite conocer la opinión y sugerencias de los socios en las respectivas zonas y decidir conjuntamente la adopción de acciones que hacen posible que nuestra Asociación mejore de forma continua”.