• 18/10/2021

Aunna Asociación retoma las reuniones y encuentros presenciales con sus Socios

Tras un año y medio de pandemia y de reuniones telemáticas, Aunna Asociación ha retomado los encuentros y reuniones presenciales con sus Socios. Esta esperada “nueva normalidad” ha quedado establecida durante el mes de septiembre, momento en el que la Asociación se ha reencontrado con sus Socios en la celebración de dos de sus habituales reuniones de Zona.

Durante las últimas semanas, Ricardo Quintana, director Gerente de la Asociación, y Javier Sampedro, director de desarrollo de Negocio, se han trasladado a las zonas de las Islas Baleares y de Galicia para reunirse con sus Socios y exponer las novedades dentro de la Asociación en diferentes materias como el proyecto tecnológico, negocio y formación, así como las relacionadas con su correduría mayorista, Aunna Broker. A estos dos primeros encuentros se sumarán próximamente la reunión de Zona de Castilla y León y la reunión de los Delegados de Zona, que se celebrará en Madrid a finales de este mes.

En palabras de Ricardo Quintana, Director Gerente de la Asociación, esta vuelta a la presencialidad “se está llevando a cabo cumpliendo con todas las medidas anti-COVID que se encuentran en vigor actualmente. Nuestra prioridad es el Socio, por lo que las reuniones se están celebrando bajo unas condiciones máximas de seguridad”. Continúa, además, exponiendo que “es una noticia estupenda poder volver a mantener el contacto directo con nuestros Socios, después de tanto tiempo. Estas reuniones son fundamentales para poder escucharlos, para que puedan poner sobre la mesa sus necesidades y sean así la guía para el impulso y desarrollo de la Asociación”.