• 25/05/2021

Aunna Asociación incorpora a Javier Sampedro Alba como nuevo director de Desarrollo de Negocio

Javier Sampedro Alba ha sido incorporado como nuevo director de Desarrollo de Negocio de Aunna Asociación. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección Aseguradora por ICEA, Javier posee una sólida trayectoria de 20 años en diferentes puestos de responsabilidad en importantes compañías aseguradoras y corredurías de seguros.

Javier estará al frente de la planificación y desarrollo del área de Negocio de la Asociación, asumiendo así su propósito principal de apoyar al Socio en el crecimiento de su actividad profesional a través de la negociación y optimización de los protocolos de colaboración con las entidades aseguradoras, el diseño de los productos, servicios y campañas exclusivas, así como de la expansión de la Asociación.

En palabras de Santiago Macho, presidente de la Asociación, “la incorporación de Javier como nuevo director de Desarrollo de Negocio será, sin duda alguna, satisfactoria para continuar alcanzando nuestros objetivos como colectivo de referencia dentro del sector y muy positiva para nuestra profesión como corredores de seguros”.

Javier destaca: “estoy orgulloso de poder pertenecer a un gran proyecto como el de Aunna Asociación, de ser partícipe en el proceso de hacer de las corredurías de los Socios un negocio más próspero. Doy las gracias a Aunna y a todo su equipo por darme la oportunidad de aportar mi experiencia en el avance y desarrollo de la Asociación”.