Espacio Zaragoza 2016: “La fuerza del compromiso”

Bajo el lema “La fuerza del compromiso”, E2000 Asociación celebró en Zaragoza los días 20 y 21 de octubre, la XII Edición del Congreso de la Asociación, con una asistencia que superó las convocatorias anteriores: más de 200 profesionales del sector asegurador, y muy especialmente centrado en el Socio como protagonista absoluto de la Asociación.

Espacio Zaragoza sirvió para presentar los resultados más destacados del Plan Estratégico que la Asociación puso en marcha en 2015, como el inicio de actividad de la correduría mayorista, la creación del departamento de suscripción y el diseño de productos exclusivos para sus Socios; igualmente, se anunciaron relevantes novedades en materia de tecnología y formación, diseñadas especialmente para ayudar a que nuestras corredurías sean un modelo de gestión basado en la eficiencia y la productividad.

Esta edición contó con diferentes expertos de reconocido prestigio, como la comunicadora Teresa Baró, que ofreció una interesante charla para mejorar las habilidades comunicativas, el formador Berto Pena, que dio consejos prácticos para incrementar la productividad mediante la eficiente organización del tiempo, y el consultor empresarial Rafael de Lecea, quien, a través de un  ejercicio práctico, puso de manifiesto los retos actuales a los que se enfrentan los corredores en cuanto a la puesta en marcha de herramientas de comercialización, productividad y competitividad. Otro tema de gran interés, la productividad en la transformación digital, fue tratado por MPM, partner tecnológico de Aunna Asociación.

Espacio Zaragoza acogió también el tradicional “Café con las Compañías”, en el que la presidente de la Asociación, Mónica Pons y los directivos de Hiscox, partner principal, y de las compañías Plus Ultra,  Reale Seguros, Liberty Seguros, Mutua de PropietariosAllianz, dialogaron sobre la importancia de establecer y cumplir compromisos mutuamente para trabajar en sintonía y ofrecer el mejor servicio al mercado.

Una vez más, el Espacio de la Asociación demostró ser una verdadera oportunidad para que el pequeño y mediano corredor de seguros actualice conocimientos, debata sobre la profesión y el sector y haga networking.

Descubre todo lo que pasó en Espacio Zaragoza en el canal de YouTube de Aunna Asociación.