Espacio E2000 Asociación: camino hacia la excelencia

Con una participación histórica, E2000 Asociación celebró en Toledo del 22 al 23 de octubre, su undécima edición del Espacio E2000 Asociación en una cita cargada de ilusión y emotividad, que sirvió para presentar a todo el sector asegurador su nueva etapa y su nuevo modelo asociativo.

La finca del Cigarral del Angel Custodio, a orillas del Tajo, fue el marco escogido para escenificar el arropamiento de todo el sector asegurador al nuevo proyecto de E2000 Asociación.

La presencia de instituciones como  la DGSyFP o Unespa, organizaciones sectoriales como ADECOSE, FECOR, AEMES y el respaldo unánime del mercado con catorce compañías aseguradoras presentes, a través de sus principales directivos, completaron una plataforma de despegue excepcional para conseguir el objetivo de futuro de la Asociación en su nueva etapa.

El segundo día del Espacio E2000 Asociación, se dedicó a tratar los retos actuales y de futuro del corredor. Por un lado, cómo conseguir transformar estos retos en oportunidades mediante la transformación de corredores en empresarios.

Otra de las charlas que despertaron gran interés de los asistentes al Espacio E2000 Asociación fue la referida al Internet de las cosas y su impacto en el sector asegurador.

En la segunda jornada, hubo tiempo también para la reflexión a través del testimonio de tres socios, Jorge Benítez, Ramón Puyol y Pedro Contreras que participaron en una sesión a través de la que relataron en primera persona, experiencias profesionales de éxito y fracaso.

El Meeting Point volvió a convertirse en la cita ideal para compartir puntos de vista con las compañías aseguradoras que participaron. En este sentido, el Hotel Eurostars Palacio Buenavista sirvió de escenario para que Liberty Seguros, Allianz, Axa, Mutua de Propietarios, Reale, Generali, Zurich y Plus Ultra invitaran a desayunar y a dialogar a los corredores, en un ambiente distendido para conocer las últimas novedades del mercado.

La clausura de esta cita histórica cuyo lema había sido “Camino hacia la excelencia”, contó con la participación de toda la Junta Directiva y de los Delegados de Zona de la Asociación. Todos ellos quisieron sumarse a la ceremonia de entrega de medallas de honor, con las que E2000 Asociación quiso rendir homenaje a cinco miembros de la organización recién jubilados. Francisco Mayo, Encarna Calaza, Ramón Sampedro, Joaquín González y José Guerrero a través de su hijo Sergio, subieron al escenario para agradecer este reconocimiento a su trayectoria profesional, dedicando palabras de gratitud y coraje para los nuevos retos que E2000 Asociación había planteado en Toledo.