La II Edición Espacio E2000 celebrada en Marbella supera todas las expectativas.

Del 17 al 21 de mayo de este año se ha celebrado en el Gran Meliá Don Pepe de Marbella (Málaga) el Espacio E2000 II Edición.

Este Espacio, inaugurado por D. Roberto Hertogs, Presidente de E2000 Asociación y D. Domingo Mir, Presidente de E2000 Financial Investments, S. A., ha contado con la celebración de la XIII Asamblea General de E2000 Asociación, la Feria del Seguro de E2000 (FESE), y el Foro de la Mediación en el que se pudieron escuchar diferentes ponencias.

En la Jornada del 19 de mayo el Espacio E2000 se inició con la Feria del Seguro de E2000 (FESE) contando con la cooperación de importantes compañías aseguradoras, pudiendo destacar las siguientes entidades: Axa, Winterthur, Previsión Mallorquina, Svrne, Vitalicio, Reale, con sus respectivos stands, junto con los correspondientes a Negocio Asegurador, Nuevas Tecnologías, y Centro de Servicios y Coordinación; evento en que con la cooperación de todos los socios de E2000 Organización y demás asistentes, entidades aseguradoras, y proveedores de servicio se disfruta de un espacio de colaboración con un interés común, consistente en conseguir un perfecto engranaje como canal de distribución del sector de la mediación.

En la misma jornada en sesión de tarde tuvo lugar el Foro de la Mediación con la presencia de importantes personalidades cuyas ponencias versaron sobre temas de interés del sector de los seguros.

Participaron como oradores: Dª. Elena Tejero, Subdirectora General de Ordenación del Mercado de Seguros, con su ponencia: "Tiempos de Cambios", D. José Manuel Valdés, Presidente del Consejo General de los Colegios Mediadores de Seguros Titulados, con su ponencia: "Profesionalización", D. Elías Aparicio, Secretario General de CEPYME, con su ponencia "El progreso de la empresa", D. Manuel Mascaraque, Director de Áreas de Seguros Generales de UNESPA, con su ponencia "Nuevos Retos", D. Roberto Hertogs, Presidente de E2000 exponiendo el modelo organizativo de E2000, actuando como moderador D. Rafael Calderón, Director Comercial Zona Sur de REALE.

La Feria fue clausurada, tras la entrega de diversos obsequios a las entidades aseguradoras y demás personalidades del sector presentes, por Dª. Elena Tejero, dando por finalizado dicho evento, destacando la gran participación y asistencia de todo un importante colectivo del sector de la mediación de seguros privados.

Asimismo, otro importante evento el día 20 de mayo fue la XIII Asamblea General de E2000 Asociación. En sesión de mañana diversos temas, entre ellos, el informe de gestión, las cuentas, etc., fueron tratados y aprobados, por este máximo órgano de dirección del grupo E2000.

Todos estos actos, se acompañaron de otras actividades de ocio, como el II Campeonato de Golf "Domingo Mir", turismo y ocio, en el transcurso del Espacio E2000.

El Espacio E2000 II Edición Marbella 2006 puede calificarse de rotundo éxito de participación y asistencia de todos los miembros de E2000 Organización, las compañías aseguradoras e importantes personalidades del sector de la mediación de seguros y de organizaciones empresariales a nivel nacional, haciendo especial hincapié en todas las acciones realizadas, encaminadas a fortalecer el especial modelo de unión de E2000, y pudiendo desarrollarse el evento, tanto profesional como logísticamente, con gran satisfacción para toda la organización, especialmente para el personal de E2000, en esta ocasión capitaneados por D. José Carrillo.