E2000 Asociación celebró entre el 16 y el 19 de mayo en el Hotel Meliá de Barcelona el VIII Espacio E2000 Asociación

Más de 250 asistentes procedentes de toda España se dieron cita en la octava edición del Espacio E2000 Asociación, celebrada en la ciudad de Barcelona durante los días 16 al 19 de mayo. Los actos organizados destacaron por un gran éxito de participación de los corredores socios de E2000 Asociación así como una notable presencia de compañías seguradoras y de instituciones públicas y privadas como la DGSFP, Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, CEOE, CEPYME, AEMES, Lloyd's y la Dirección General de Política Financiera, Seguros y Tesoro de la Generalitat de Cataluña.

El Espacio E2000 Asociación contó con la presencia del Presidente de CEPYME, Jesús Terciado, quien inauguró el acto y animó a todos los presentes a trasmitir experiencias, proyectos e ideas de futuro. Además, se refirió a la relación concreta con E2000 Asociación y señaló que juntos hay que buscar soluciones.