Los valores de Aunna Asociación son nuestro ADN:

• Actuar siempre en beneficio de los miembros y su proyecto profesional.

• Compromiso con el trabajo bien hecho y la mejora continúa como herramientas fundamentales de gestión.

• Transparencia en la gestión de la Asociación como principal garantía para la salvaguarda de los derechos de los miembros y la correcta gestión patrimonial de sus intereses.

• Potenciar la formación continuada para garantizar los más altos estándares de calidad del servicio.

• Complementar la actividad de cada miembro convirtiéndonos en verdaderos socios de negocio en su proyecto profesional.

• Trabajar en equipo como elemento clave para alcanzar exitosamente nuestros objetivos.

• Adaptar permanentemente la Asociación para promover la mejora económica, tecnológica y laboral de cada uno de sus miembros.

• Mantener la comunicación con los miembros y promover la relación entre los miembros, creando foros de colaboración y fomentando el estrechamiento de sus vínculos.