Obtención del Título de Corredor (Grupo A)

La Ley 26/2006 de Mediación establece que la obtención de la autorización administrativa que:

a) como corredor de seguros, persona física, deberás acreditar haber superado un curso de formación o una prueba de aptitud en materias financieras y de seguros privados que reúna los requisitos establecidos por resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

b)Y en el caso de correduría de seguros, al menos la mitad de las personas que la compongan y, en todo caso, las personas que ejerzan la dirección técnica o puesto asimilado deberán acreditar haber superado un curso de formación o una prueba de aptitud en materias financieras y de seguros privados que reúna los requisitos establecidos por resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones”.

En Aunna Asociación colaboramos con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) que cada septiembre lanza la convocatoria del curso “Experto Universitario en Seguros” que habilita a aquellos que lo superan para obtener el Título de Corredor (Grupo A).  El curso es a distancia y su duración es de un año.

Si estás interesado en acceder al curso en condiciones económicas ventajosas, contacta con Dolores Gómez en en el teléfono 910 327 427 o por email al formacion@aunnaasociacion.es