Aunna Asociación adaptó la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, y el artículo 166 del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea como el de la distribución de seguros privados, ofreciendo a los miembros un Departamento de Atención al Cliente independiente, con un titular del departamento e interlocutor ante el comisionado.
Como corredor de seguros o correduría de seguros miembro recibirás un total apoyo documental a fin de cumplir con todas las exigencias legales. Entre otros, recibes:
Contacta con el Departamento de Atención al Cliente:
Dirige tus quejas y reclamaciones a las siguiente dirección
Aunna Asociación de Empresarios Corredores de Seguros
Departamento de Atención al Cliente A/At. Fernando García Ares
Doctor Fleming, 53 - 28036 Madrid
Teléfono: 910 339 615
atencionalcliente@aunnaasociacion.es
También tienes a tu disposición una Hoja de Reclamaciones: Formulario de reclamaciones
Y el Reglamento de Funcionamiento: Reglamento de Funcionamiento
El Departamento de Atención al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación.
Puedes también dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siempre y cuando previamente hayas agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección:
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44 - 28046 Madrid