Aunna Asociación adaptó  la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, y el artículo 44 de la Ley 26/2006 de Mediación al sector de la mediación de seguros privados ofreciendo a los miembros un Departamento de Atención al Cliente independiente, con un titular del departamento e interlocutor ante el comisionado.

Como corredor de seguros o correduría de seguros miembro recibirás un total apoyo documental a fin de cumplir con todas las exigencias legales. Entre otros, recibes:

• Reglamento de Funcionamiento personalizado

• Informe anual sobre reclamaciones y/o quejas para su inclusión en la memoria anual de las cuentas contables

• Formulario de reclamaciones y de información al cliente

Contacta con el Departamento de Atención al Cliente:

Dirige tus quejas y reclamaciones a las siguiente dirección

Aunna Asociación de Empresarios Corredores de Seguros
Departamento de Atención al Cliente A/At. Juan María Pérez Ortiz
Paseo de la Castellana, 197 2º dcha. - 28046 Madrid
atencionalcliente@aunnaasociacion.es

También tienes a tu disposición una Hoja de Reclamaciones: Formulario de reclamaciones

El Departamento de Atención al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación.

Puedes también dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siempre y cuando previamente hayas agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44 - 28046 Madrid