Fundada en 1993, Aunna Asociación (antes E2000 Asociación) es la mayor Asociación de Corredores y Corredurías de Seguros independientes de ámbito estatal.

Entre los objetivos de Aunna Asociación se encuentra la defensa y representación de los intereses y derechos de sus miembros, pequeños y medianos corredores y corredurías de seguros, y la implantación de un modelo que promueva la mejora económica, tecnológica y laboral de cada uno de sus miembros, facilitándoles el desarrollo de sus potencialidades individuales y de grupo de forma eficiente y productiva.

Asimismo, Aunna Asociación trabaja para transmitir a la sociedad la relevancia del papel que juega el corredor de seguros como asesor especializado y gestor del seguro, conocimiento y labor que aportan al consumidor un valor añadido tangible en la contratación de este producto financiero.