Noticias Aunna Asociación

AUNNA ASOCIACIÓN CELEBRA SU XXVI ASAMBLEA GENERAL Y ELIGE A SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA
14/03/2019
Aunna Asociación ha celebrado esta mañana su XXVI Asamblea General, que ha contado con una alta representatividad, más del 80% de los socios.
REALE SEGUROS Y AUNNA CONFIRMAN SU COLABORACION HASTA 2020
10/06/2019
REALE SEGUROS Y AUNNA ASOCIACIÓN han confirmado su acuerdo de colaboración que se prolongará hasta 2020 en un encuentro entre ambas directivas.
AUNNA ASOCIACIÓN CELEBRA REUNIÓN DE DELEGADOS DE ZONA CON LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN PLENO
06/05/2019
Aunna Asociación ha celebrado en Madrid una nueva reunión de Delegados de Zona con la presencia de la Junta Directiva en pleno

Noticias del sector

La mediación remite a las compañías un protocolo de tratamiento de datos para mejorar la transparencia
14/03/2018
Adecose (rep. Cojebro y Espabrok), Aunna Asociación(rep. a CIAC), Fecor y Consejo General: en marcha el protocolo de tratamiento y cesión de datos.
AUNNA ASOCIACIÓN, ADECOSE, AEMES, CONSEJO Y FECOR REMITEN OBSERVACIONES CONJUNTAS A LAS DGSFP EN MATERIA DE FORMACIÓN.
10/07/2018
Aunna Asociación, Adecose, Aemes, Consejo General de Colegios y Fecor consensuan documento de observaciones remitido a DGSFP en materia de formación.
La DGSFP resalta la necesidad de impulsar el ahorro finalista por el aumento de la longevidad
16/03/2018
José Antonio de Paz Carbajo, Subdirector General de Planes y Fondos de Pensiones de la DGSFP, ha sido el encargado de clausura el ‘Save It’.

Aunna Asociación con EIAC

Aunna Asociación impulsa la implantación del  Estándar EIAC en el sector asegurador

Juntos más lejos

¡Conoce al equipo humano de Aunna Asociación!

Cursos online

La mejor solución para adaptar su Plan de Formación a su agenda profesional