Noticias Aunna Asociación

AUNNA ASOCIACIÓN, GALARDONADA CON EL PREMIO “GALICIA SEGURA 2018 AL PROGRESO Y DESARROLLO DEL SEGURO”
02/04/2018
Aunna Asociación ha sido reconocida con el prestigioso Premio “Galicia Segura 2018 al Progreso y desarrollo del Seguro” de la Fundación Inade.
AUNNA ASOCIACIÓN TRABAJA PARA PREPARAR AL SECTOR ANTE LOS CAMBIOS EN PROTECCIÓN DE DATOS
13/04/2018
Aunna Asociación está desarrollando en 2018 una importante actividad en el ámbito de Protección de Datos, materia vital para el sector asegurador.
AUNNA ASOCIACIÓN CUMPLE 25 AÑOS
15/03/2018
Aunna Asociación cumple 25 años, como la asociación más numerosa y representativa del colectivo de pequeños y medianos corredores de seguros de España

Noticias del sector

La mediación remite a las compañías un protocolo de tratamiento de datos para mejorar la transparencia
14/03/2018
Adecose (rep. Cojebro y Espabrok), Aunna Asociación(rep. a CIAC), Fecor y Consejo General: en marcha el protocolo de tratamiento y cesión de datos.
La DGSFP resalta la necesidad de impulsar el ahorro finalista por el aumento de la longevidad
16/03/2018
José Antonio de Paz Carbajo, Subdirector General de Planes y Fondos de Pensiones de la DGSFP, ha sido el encargado de clausura el ‘Save It’.
Eiopa avanza un parón en la normativa de seguros
15/03/2018
Ahora Eiopa anuncia un parón reglamentario. Lo ha dicho Katja Wuertz, responsable de Eiopa del departamento de Protección al Consumidor,

Aunna Asociación con EIAC

Aunna Asociación impulsa la implantación del  Estándar EIAC en el sector asegurador

Socio: Construye tu Web

Si eres socio, construye tu web profesional con el entorno web para socios de Aunna Asociación.  ¡Infórmate!

Cursos online

La mejor solución para adaptar su Plan de Formación a su agenda profesional