Noticias Aunna Asociación

EL GRUPO DE TRABAJO PARA EL IMPULSO DE EIAC PREPARA LA HOJA DE RUTA PARA LOS PRÓXIMOS MESES
16/05/2017
El Grupo de Trabajo para el impulso de EIAC ha establecido la planificación de encuentros del grupo de seguimiento hasta finales de año.
AUNNA ASOCIACIÓN SE REÚNE CON EL DIRECTOR GENERAL DE SEGUROS
05/04/2017
Una representación de Aunna Asociación encabezada por su presidente, Mónica Pons, se ha reunido el Director General de Seguros y Fondos Pensiones.

Noticias del sector

La división en tres de la DGSFP dejará la labor de supervisión con un 28% menos de efectivos
09/02/2017
Los cambios que prepara el Gobierno, tras el acuerdo con Ciudadanos, dividirá en tres los actuales efectivos de la DGSFP.
La DGSFP tendrá listo el 16 de febrero el borrador definitivo de la IDD
07/02/2017
La DGSFP, si no surge ningún contratiempo de última hora, tendrá listo el próximo 16 de febrero el borrador definitivo de la IDD.
Economía confirma que la supervisión de seguros será un órgano independiente
01/02/2017
En seguros, las labores de supervisión de la DGSFP las llevará a cabo un nuevo organismo totalmente independiente.

Aunna Asociación con EIAC

Aunna Asociación impulsa la implantación del  Estándar EIAC en el sector asegurador

Socio: Construye tu Web

Si eres socio, construye tu web profesional con el entorno web para socios de Aunna Asociación.  ¡Infórmate!

Cursos online

La mejor solución para adaptar su Plan de Formación a su agenda profesional