Noticias Aunna Asociación

AUNNA ASOCIACIÓN CELEBRA SU XXVI ASAMBLEA GENERAL Y ELIGE A SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA
14/04/2019
Aunna Asociación ha celebrado esta mañana su XXVI Asamblea General, que ha contado con una alta representatividad, más del 80% de los socios.
AUNNA ASOCIACIÓN Y CODEOSCOPIC FIRMAN UN ACUERDO PARA LA INTEGRACIÓN DE AVANT2 EN SU RED DE CORREDURÍAS
27/02/2019
Aunna Asociación y Codeoscopic han firmado un acuerdo para poner a disposición de todos los socios de Aunna el multitarificador Avant2.
AUNNA ASOCIACIÓN CELEBRARÁ SU XXVI ASAMBLEA GENERAL Y ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA EL 14 DE MARZO
12/02/2019
La actual Junta Directiva de Aunna Asociación ha señalado el 14 de marzo para celebrar su Asamblea General Anual y las elecciones a la Junta Directiva

Noticias del sector

La mediación remite a las compañías un protocolo de tratamiento de datos para mejorar la transparencia
14/03/2018
Adecose (rep. Cojebro y Espabrok), Aunna Asociación(rep. a CIAC), Fecor y Consejo General: en marcha el protocolo de tratamiento y cesión de datos.
AUNNA ASOCIACIÓN, ADECOSE, AEMES, CONSEJO Y FECOR REMITEN OBSERVACIONES CONJUNTAS A LAS DGSFP EN MATERIA DE FORMACIÓN.
10/07/2018
Aunna Asociación, Adecose, Aemes, Consejo General de Colegios y Fecor consensuan documento de observaciones remitido a DGSFP en materia de formación.
La DGSFP resalta la necesidad de impulsar el ahorro finalista por el aumento de la longevidad
16/03/2018
José Antonio de Paz Carbajo, Subdirector General de Planes y Fondos de Pensiones de la DGSFP, ha sido el encargado de clausura el ‘Save It’.

Aunna Asociación con EIAC

Aunna Asociación impulsa la implantación del  Estándar EIAC en el sector asegurador

Juntos más lejos

¡Conoce al equipo humano de Aunna Asociación!

Cursos online

La mejor solución para adaptar su Plan de Formación a su agenda profesional