Noticias Aunna Asociación

AUNNA ASOCIACIÓN, GALARDONADA CON EL PREMIO “GALICIA SEGURA 2018 AL PROGRESO Y DESARROLLO DEL SEGURO”
02/04/2018
Aunna Asociación ha sido reconocida con el prestigioso Premio “Galicia Segura 2018 al Progreso y desarrollo del Seguro” de la Fundación Inade.
AUNNA ASOCIACIÓN CELEBRA JUNTA DIRECTIVA CENTRADA EN SU ESPACIO AUNNA Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 25º ANIVERSARIO
26/09/2018
Aunna Asociación ha celebrado la junta directiva de septiembre dedicando un capítulo especial a los actos del 25º Aniversario de la Asociación.
AUNNA Y PELAYO RUBRICAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN
12/07/2018
Aunna y Pelayo refuerzan las bases de su colaboración con un nuevo acuerdo de distribución que pondrá en marcha un Plan de Activación Comercial.

Noticias del sector

La mediación remite a las compañías un protocolo de tratamiento de datos para mejorar la transparencia
14/03/2018
Adecose (rep. Cojebro y Espabrok), Aunna Asociación(rep. a CIAC), Fecor y Consejo General: en marcha el protocolo de tratamiento y cesión de datos.
AUNNA ASOCIACIÓN, ADECOSE, AEMES, CONSEJO Y FECOR REMITEN OBSERVACIONES CONJUNTAS A LAS DGSFP EN MATERIA DE FORMACIÓN.
10/07/2018
Aunna Asociación, Adecose, Aemes, Consejo General de Colegios y Fecor consensuan documento de observaciones remitido a DGSFP en materia de formación.
La DGSFP resalta la necesidad de impulsar el ahorro finalista por el aumento de la longevidad
16/03/2018
José Antonio de Paz Carbajo, Subdirector General de Planes y Fondos de Pensiones de la DGSFP, ha sido el encargado de clausura el ‘Save It’.

Aunna Asociación con EIAC

Aunna Asociación impulsa la implantación del  Estándar EIAC en el sector asegurador

Juntos más lejos

¡Conoce al equipo humano de Aunna Asociación!

Cursos online

La mejor solución para adaptar su Plan de Formación a su agenda profesional