Noticias Aunna Asociación

AUNNA ASOCIACIÓN, GALARDONADA CON EL PREMIO “GALICIA SEGURA 2018 AL PROGRESO Y DESARROLLO DEL SEGURO”
02/04/2018
Aunna Asociación ha sido reconocida con el prestigioso Premio “Galicia Segura 2018 al Progreso y desarrollo del Seguro” de la Fundación Inade.
AUNNA ASOCIACIÓN CELEBRA CON ÉXITO SU XXV ASAMBLEA GENERAL
31/05/2018
Aunna Asociación ha celebrado esta semana en Madrid su XXV Asamblea General, con una participación superior al 70% de sus socios.
ESPACIO AUNNA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 18 Y 19 DE OCTUBRE EN MADRID
28/05/2018
La XIV edición del Congreso anual de Aunna Asociación, que llevará por nombre “Espacio Aunna 25 Aniversario: Construyendo historia, creando futuro”

Noticias del sector

La mediación remite a las compañías un protocolo de tratamiento de datos para mejorar la transparencia
14/03/2018
Adecose (rep. Cojebro y Espabrok), Aunna Asociación(rep. a CIAC), Fecor y Consejo General: en marcha el protocolo de tratamiento y cesión de datos.
La DGSFP resalta la necesidad de impulsar el ahorro finalista por el aumento de la longevidad
16/03/2018
José Antonio de Paz Carbajo, Subdirector General de Planes y Fondos de Pensiones de la DGSFP, ha sido el encargado de clausura el ‘Save It’.
Eiopa avanza un parón en la normativa de seguros
15/03/2018
Ahora Eiopa anuncia un parón reglamentario. Lo ha dicho Katja Wuertz, responsable de Eiopa del departamento de Protección al Consumidor,

Aunna Asociación con EIAC

Aunna Asociación impulsa la implantación del  Estándar EIAC en el sector asegurador

Socio: Construye tu Web

Si eres socio, construye tu web profesional con el entorno web para socios de Aunna Asociación.  ¡Infórmate!

Cursos online

La mejor solución para adaptar su Plan de Formación a su agenda profesional