Defensa
Representación
quiénes somos

Somos Aunna Asociación

La mayor Asociación de Corredores y Corredurías de Seguros independientes de ámbito nacional

Desde su fundación en 1993, fundamenta su actividad en torno a los siguientes objetivos:

• La defensa y representación de los intereses y derechos de sus miembros, pequeños y medianos corredores y corredurías de seguros.
  • La defensa ante la sociedad del papel imprescindible que el corredor de seguros desempeña como asesor especializado y certificado, que aporta al consumidor un verdadero valor añadido en la contratación de estos productos.
  • La implantación de un modelo diferencial que busca la consecución de la excelencia profesional de sus miembros, a través de un amplio abanico de servicios y herramientas que promuevan su mejora económica, tecnológica y laboral.

Nuestro ADN
Nuestros Valores

Representatividad

Actuar siempre en beneficio de los miembros y su proyecto profesional.

Socios de negocio

Complementar la actividad de cada miembro convirtiéndonos en verdaderos socios de negocio en su proyecto profesional.

Compromiso

Con el trabajo bien hecho y la mejora continua como herramientas fundamentales de gestión.

Trabajo en equipo

Trabajar en equipo como elemento clave para alcanzar exitosamente nuestros objetivos.

Transparencia

En la gestión de la asociación como garantía para la salvaguarda de los derechos de los miembros y la correcta gestión patrimonial.

Adaptación

Adaptar permanentemente la Asociación para promover la mejora económica, tecnológica y laboral de cada uno de sus miembros.

Formación

Potenciar la formación continuada para garantizar los más altos estándares de calidad.

Comunicación

Con los miembros y promover la relación entre los mismos, creando foros de colaboración y generando vínculos.

Servicios para el Socio

Desde Aunna Asociación ofrecemos a nuestros miembros multitud de herramientas que les permitan desarrollar y optimizar su actividad laboral, convirtiéndonos así en verdaderos socios de su proyecto profesional
Intranet

Área Privada

Nuestra Intranet, de uso exclusivo para nuestros miembros, reúne todos los servicios y herramientas de apoyo que ponemos a su disposición
  • Acuerdos con empresas de servicios
  • Piezas de marketing personalizables
  • Modelos de documentos legales
  • Servicio de apoyo legal
  • Acuerdos de formación
  • Acuerdos con empresas tecnológicas
  • Vídeos de formación online
  • Boletines informativos
  • Etc
Tecnología
Negocio
Formación
Reproducir vídeo

El Valor del Corredor #QueNoTeLien

FAQs

Algunas de las preguntas más frecuentes:

Es una asociación de corredores de seguros de ámbito estatal cuyo nombre completo es AUNNA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS.

La Asociación centra su actividad en aspectos relacionados con los intereses profesionales de nuestro colectivo de corredores de seguros, tales como: formación, defensa del cliente, convenios de distribución con aseguradoras, asesoría jurídica, correduría de seguros, defensa de la profesión, etc.

Aunna Asociación se creó en 1993. Nos une la experiencia.

Aunna Asociación ofrece respuestas ágiles, continuas y eficaces que responden a las nuevas necesidades del sector de la mediación y con las que abordar los retos inminentes a los que nos enfrentamos.

Aunna Asociación pone a disposición de sus miembros propuestas concretas desarrolladas a través de Apoyo Legal, Formación, Departamento de Atención, Correduría de Seguros, Acuerdos Aseguradores, Desarrollo Social, Tecnología y otras.

Puedes obtener la condición de Socio solicitando tu incorporación a AUNNA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS. El procedimiento se inicia con una primera toma de contacto para después pasar a la cumplimentación del Formulario de Adhesión, que será sometido a la aceptación de la Comisión de Admisión.

Qué opinan
de nosotros

"Aunna es, sin duda, un gran apoyo en mi labor diaria como corredor. Sus servicios son el impulso perfecto para el pequeño y mediano corredor de seguros. Un modelo único y diferencial que busca la excelencia profesional de sus Socios."
Santiago Macho
Auxfise Asesores, Presidente de Aunna Asociación
0 +
Corredurías Socios